martes, 17 de enero de 2017

Independencia

¿Os habéis independizado?
Yo lo he hecho hace unas semanas y se me está haciendo muy duro. Me siento demasiado sola y esa, en gran parte, ha sido la razón para volver a este blog. Las horas que paso en mi casa se me hacen eternas... intento hacer cosas que me ocupen tiempo, que me distraigan... pero es imposible, echo de menos conversar con alguien y por eso se me está haciendo difícil.
Nunca he sido de tener mil amigos ni de ser demasiado social y ahora me arrepiento, pero es mi carácter y ahora mismo poco puedo hacer para cambiarlo. Así que eso de "llama a alguna amiga e invítala a pasar un rato contigo" es imposible. De vez en cuando llamo a mis padres o a mi pareja, pero se me hace poco y tampoco quiero mostrarme muy débil o volverme muy pesada. Así que me acaba entrando un poco de ansiedad hasta que rompo a llorar porque no tengo a nadie con quien compartir cosas cotidianas. Supongo que al principio es normal, pero no es fácil.
Y nadie me dijo que independizarme fuera a ser así de complicado. Al menos espero crecer personalmente y volverme más fuerte... o tendré que volver a casa con el rabo entre las piernas y como si fuera una niña mimada.
Agradecería algún consejo o algún "tranquila, yo también pasé por eso", que al menos me consuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario