viernes, 14 de abril de 2017

Me lo dijo.

Me dijo que vendría a verme, a quedarse, a quedarse por fin conmigo, a mi lado.
Pero no. Siempre pasa algo que lo desbarata todo. No ha venido. Ni se ha quedado un solo segundo.
Todo son promesas vacías. Porque no estamos más cerca de ello de lo que estábamos cuando nos conocimos. Yo sí he avanzado, pero "nosotros" no, nosotros seguimos parados en el mismo momento, estancado como si no hubiera espacio para avanzar. Pero ahora sí lo hay. Yo he conseguido que lo haya. Pero parece que ya da lo mismo, que no tener ese espacio era sólo una excusa.
Su problema es que ahora se acabaron las excusas, es que ahora ya no me creo nada, es que ahora puedo ser feliz sin poner mis esperanzas en él.
Sí, me lo dijo, pero yo ya no me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario